ProPirque con nuevos aires - TodoPirque Mayo 2017

04/08/2017 por ProPirque

Ya han pasado más de dos años desde que ProPirque nace como una organización ciudadana con el claro objetivo de apoyar a Pirque en su interés de consolidarse como una comuna sustentable. Preservando suidentidad, reflejada en sus tesoros naturales y culturales.

En este tiempo hemos cumplido con todas las formalidades que se exigen para constituirnos como una corporación, transfiriéndonos todas las ventajas que esto conlleva, por ejemplo acceder a fondos concursables. Esta antigüedad, sin duda, es uno de nuestros principales activos.

Este 2017 lo iniciamos con aires renovados marcado por la incorporación de Jacinta Ossa y Marìa José de la Cerda como nuestras Directoras Ejecutivas. Importante mencionar el gran aporte de Andrés Zabala durante su gestión.

Jacinta y María José son nacidas y criadas en nuestro Pirque. Al ser una dupla y con una clara orientación a la acción nos permite mirar con mucho optimismo el futuro de ProPirque.

Nuestra página web www.propirque.cl ya se encuentra operativa, este será un importante punto de encuentro entre ProPirque y nuestra comunidad. En este espacio les estaremos contando de nuestras actividades y proyectos.

Aprovechamos de agradecer a la Revista TodoPirque quien nos da estas páginas para mensualmente encontrarnos con la comunidad Pircana.